jueves, 25 de septiembre de 2014

Book-tag Chocolate



Hola! este es mi primer book-tag en este blog.
Por si no les queda claro somos tres hermanos que nos llamamos Felipe, Manuel y yo (serafín).                  Este booktag va a ser de mi parte.
Bien! vamos a empezar!

Chocolate oscuro: Un libro que toca un tema oscuro

Para esta categoría yo elegí "Winger" por Andrew Smith.
En realidad yo no leí este libro pero por lo que me dijeron al protagonista le hacen bullying.



Chocolate blanco: un libro ligero y con humor favorito.

Para esta categoría yo elegí el libro de "Pretty little liars" por Sara Shepard.
A mi me gustó más o menos este libro pero de todas formas voy a seguir con la saga :)



Chocolate con leche: Un libro lleno de azúcar que quieres leer.

Para esta categoría yo elegí el libro "Meant to be" por Lauren Morill.
Este libro la verdad no estoy seguro si está "lleno de azúcar" pero por cómo se ve la portada parece un romance.


Chocolate con caramelo por dentro: Libro que te haga sentir pegajoso por dentro.

No entiendo mucho esta categoría, pero la voy a interpretar como un libro que te de asco.
Para esta categoría yo elegí "Dexter el oscuro pasajero" por Jeff Lindsay.
Como mi hermano veía la serie y nos dijo que estaba muy buena nos compramos los primeros 3 libros. Y entonces yo estaba muy emocionado porque creí que iba a ser muy bueno. Pero la decepción que me llevé fue muy fuerte. 
No me gustó nada, encima que Dexter es un asesino me da aún más asco, y me pareció un desperdicio comprar los que seguían de la serie porque no pienso volver a tocar ese libro.
Conclusión; Nunca compres una saga de un tirón porque no sabes si te va a gustar el primero siquiera.


Wafer free Kit-kat: un libro que te haya sorprendido recientemente.

Para esta categoría yo elegí "La noche en que Frankestein leyó el Quijote" por Santiago Posteguillo.
Este libro lo había visto en el canal de laspalabrasdefa y me había llamado mucho la atención.           Y recientemente mi abuela volvió de su viaje a Panamá y me trajo muchos libros entre ellos este.       Solo leí algunos relatos que tiene pero la verdad me dejaron impresionado.                                         Es un excelente libro que tiene que volverse un clásico. 

               
Snickers: Un libro por el que estés loco.

Para esa categoría elegí el libro "The heir" o "El heredero" por Kiera Cass.
Este libro sería la cuarta parte de la saga "La selección".
Yo leí "La selección" y "La élite" como hace un año y la tercera parte todavía no salía y ahora ya salió.


Chocolate caliente con crema y malvaviscos: Un libro al que vas en busca de consuelo.

Para esta categoría yo elegí el libro "Bajo la misma estrella" por John Green. 
En realidad no voy exactamente en busca de consuelo, solo releo algunas frases.



Caja de bombones: Serie que has leído que tiene variedad y algo para todo el mundo.

Para esta categoría yo elegí 2 sagas: Harry Potter (obvio) por J.K. Rowling. Y Una serie de eventos desafortunados por Lemony Snicket.
la saga de Harry Potter tiene 7 libros y la de Una serie de eventos desafortunados, 13.
Si quieren saber más sobre Una serie de eventos desafortunados, vayan a la reseña que hice en este mismo blog.




FIN DEL BOOKTAG


No hay comentarios:

Publicar un comentario