domingo, 26 de octubre de 2014

Regalando PDFS!

Holis! Hoy estaba aburrido y se me ocurrió hacer un pequeño sorteo de pdfs.
Todos los que contesten bien se van a llevar los premios y me tendrán que dejar su mail en los comentarios.

Los libros que se van a llevar son:

- Mis whatsapp con mamá
-Pero a tu lado
-Cartas a un niño que nunca nació
- Besar a un ángel
-Blanca como la nieve, roja como la sangre
-Desde mi cielo
-el café de los corazones rotos
-El cartero de Neruda
-El caballero de la armadura oxidada 

Primera parte: Adivinar quién es (lo dejan en los comentarios)



Segunda parte: Adivinar qué libro es (en los comentarios)



Pista: La autora y el libro son de ángeles caídos.

2 comentarios:

  1. Hola soy Paula de España. Mi mail; paulaesteban2000@gmail.com. ¡No se quien son! ¿podrías decirmelo aunque sea por mail?

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Simón de España y la chica es Becca Fizpatrick y el libro es Fallen!

    ResponderEliminar